HornyFansaties apuesta por los nuevos y más actuales soportes para el contenido audiovisual. En este sentido estamos encantados de compartir nuestros pasos.
Decidos a dar el salto y otorgar al espectador mayor inmersión e interactividad de la que ha tenido hasta la fecha con los videos VR estereoscopicos, (videos panorámicos sbs 180º, tb 360º….) exploramos la posibilidad de introducirles en una escena 100% inmersiva en la que será posible desplazarse y poder decidir de una forma individual, personalizada y mucho más intima como disfrutar del contenido. Para ello arrancamos de la mano de nuestros partners tecnológicos un plató volumétrico capaz de capturar escenas reales y poder generar contenido de video volumétrico adaptado a la realidad virtual y aumentada, hologramas, videojuegos…
El plató volumétrico se basa inicialmente en el sistema proporcionado por Yoom y adaptado a nuestras necesidades personalizandolo. El sistema está impulsado por un software de captura de rendimiento con inteligencia artificial que permite obtener activos de alta fidelidad y la capacidad de capturar movimientos rápidos con un tiempo de exposición de hasta 1 milisegundo.
Los recursos volumétricos creados son compatibles con todos los principales motores y plataformas de juegos optimizados para contenido 3D, y cuenta con la capacidad de utilizar también activaciones de transmisión basadas en WebGL y Web, con integraciones nativas de Android e iOS.
El sistema ofrece flexibilizar los post-procesados mediante la segmentación de materiales y la reiluminación junto con la integración de un canal de animación 3D nativo para permitir una creatividad infinita mediante la manipulación de texturas, geometría y movimiento.
Gracias a las grabaciones que podemos realizar en el plató volumétrico seremos capaces de trasladar al usuario dentro de la escena para que pueda disfrutar de ella con un nivel de interactividad descococida hasta la fecha en los contenidos para adultos.